Páginas vistas en total por el Blog

martes, 11 de marzo de 2014

Rectas y ángulos

LOS EJERCICIOS DE CÁLCULO MENTAL:" RÁPIDO,  DATE PRISA", NO SON TODOS PARA HOY. ID HACIÉNDOLOS POCO A POCO...







¡¡¡¡¡ Esto está tirao !!!! Escucha con atención.



CÁLCULO MENTAL: RÁPIDO, DATE PRISA...

A VER SI ERES CAPAZ DE HACER ESTOS EJERCICIOS EN EL TIEMPO QUE TE DAN.

http://www.usaelcoco.com/


http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17webC/eltanque/todo_mate/calculo_m/seriesCI_R/ci_serie1620r_p.html 




EJEMPLO DE DIÁLOGO: presta mucha atención los signos de puntuación que utilizan.Cada vez que alguien habla, dos puntos, cambio de renglón y guión


Jugando en Barro


Erase una vez una pandilla de 6 niños que estaban jugando al béisbol y el entrenador del equipo del barrio los llamó:

-¿Podéis hacerme un favor?

Ricardo, un componente de la pandilla dijo:

-¿Qué necesitas? 

El entrenador contestó:

-Me faltan jugadores para jugar la final del campeonato de fútbol, en concreto 6 jugadores.

La pandilla lo pensó durante un momento, y Ricardo contestó:

-No sabemos jugar al fútbol.

El entrenador dijo:

-No pasa nada, os entrenareis conmigo

Los chicos entrenaron de lunes a viernes, pero hubo un problema el día del partido llovía entonces decidieron jugar en barro porque no tenían un campo de césped. La pandilla ganó por 2-1 estaban satisfechos con lo que habían hecho.

Rafael Pérez Montalbán

21 comentarios:

  1. no puedo abrir las páginas de cálculo mental

    ResponderEliminar
  2. Mery los videos son muy graciosos y lo explica muy bien

    ResponderEliminar
  3. marcale hasta el html no marques el me gusta si no no carga

    ResponderEliminar
  4. En el segundo enlace me pone que la pagina es erronea

    ResponderEliminar
  5. los bideos son muy chulos Mery

    ResponderEliminar
  6. VICTOR GONZALEZ ARIAS11 de marzo de 2014, 12:37

    Los videos dos son chulisimos . ¿pero porque sale el mismo señor en los dos videos?UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  7. Mery,ami no me sale lo de calculo mental.Pero ademas de eso los videos son mui pero que mui chuuuuuuuuuuuuulisssssss.Un saludo LUNA.

    ResponderEliminar
  8. Mery el ultimo ejercicio de mate no me sale.

    ResponderEliminar
  9. Perdonad, lo de " me gusta" es algo que no tenéis que escribir. Estos enlaces los tenía buscados desde hace tiempo , y puse "me gusta "para yo acordarme de que me parecían interesantes

    ResponderEliminar
  10. Mery el primero no lo entiendo ¿me lo podias explicar? porfa.

    ResponderEliminar
  11. Benga que no es para tanto Mery.

    ResponderEliminar
  12. Victor, ¿ A qué te refieres, al primer vídeo ? Apunta todo lo que no entiendas y mañana en clase te lo explico...¡Que para eso estamos!! El último enlace de cálculo mental sale si quitas el me gusta. Ya lo he corregido yo en el blog, asi que inténtalo de nuevo, ya verás como ahora no tienes ningún problema.

    ResponderEliminar
  13. meri los videos son mui pero que mui chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.un saludo DANI

    ResponderEliminar
  14. EL primer vidio no lo entiendo.Un saludo DANI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, no te preocupes. Mañana sin falta lo explico en clase.

      Eliminar
  15. Mery yo en lo de calculo mental me pongo super nerviosaaaaaaaaaaaa.Un nerviosaludo.LUNA LA NERVIOSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja . Mujer,no te pongas nerviosa, que no va nadie detrás de ti. ¿Te digo una cosa ? Es normal. No te preocupes.

      Te envio un " tranquilosaludo" para que te calmes.

      Eliminar
    2. ¡Ja,ja,ja! Que risa me da al ver estos comentarios.No me rio de vosotras sino con vosotras.Un saludo.

      Eliminar
  16. Mery,los enlaces son muy divertidos.Lo de el calculo mental en el nivel 1 me he equeivocado 1 vez,en el 2 nivel ninguna y en el tercero no me dió tiempo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. No os preocupéis por lo del primer enlace que mucho de vosotros no entendéis...Es que hay cosas un poquito difíciles...Los haremos todos juntos. Ya veréis como así,lo entenderéis.

    ResponderEliminar