Páginas vistas en total por el Blog

viernes, 21 de marzo de 2014

Conocemos Europa


A ver chicos, para este trimestre vamos a trabajar las mate y la lengua a través del proyecto, que he llamado: "Conocemos Europa" .  Por eso,  me gustaría que el lunes me respondierais  a estas dos preguntas: 
1- ¿Cuántos países creéis vosotros que  tiene Europa?
2- Escribid el nombre de los  países que os suenen que pertenecen a Europa

Si está mal, no pasa nada.Ya os enseñaré a buscar información. Sólo quiero saber, lo que sabéis, valga la redundancia.

De momento, de matemáticas, copiad en una hoja y resolved estos problemas y divisiones. Sí, he dicho copiar. Y con buena letra.

1-El billete de autobús cuesta 75 céntimos. Si me sobran 25 céntimos,¿cuánto dinero 
tenía? 
2– Ramón tiene 47 años y Rafael nació cuando Ramón tenía 25 años. ¿Cuál es la edad 
actual de Rafael? 
3– Un camión lleva una carga de 39 toneladas de hierro; otro transporta 27 toneladas y 
un tercer camión lleva 14 toneladas. ¿Cuántas toneladas llevan en total? 

3670.804 : 8                               457.009 :6


Lengua

Intentad escribir el resumen de lo último que habéis leído  de Madera de piratas. Vais a decir:
-¡Hala, no me acuerdo de nada y el libro está en clase!
Lo sé , y lo hago adrede. Muchas veces, es más fácil resumir cuando ha pasado un tiempo porque recordamos sólo los detalles más importantes. No me vale no me acuerdo de nada...Porque de algo os acordaréis.

7 comentarios:

  1. Mery esto de europa es un poco dificil para mí.los problemas son faciles y las divisiones mas todabia.un saludo

    ResponderEliminar
  2. mery no me acuerdo de nada del libro

    ResponderEliminar
  3. Merry es mucho te as pasado. Un saludo DANIEL.

    ResponderEliminar
  4. José , ¿ me estás diciendo que no sabes de qué va el libro. No te acuerdas de quienes son los protagónistas, de dónde se escapan, quién les engaña , qué tienen tatuado?...No me lo creo.

    Dani, esto no es nada. Cada vez más caña.Estamos en tercero y en el último trimestre. Es lo que toca y no hay más que hablar.

    Marina, sé qué lo de Europa, es difícil para vosotros. Por eso he dicho que si os equivocáis o no sabéis, no pasa nada..

    Buen sábado para todos

    ResponderEliminar
  5. mery al final me acorde

    ResponderEliminar
  6. Mery es chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulisumo un besazos

    ResponderEliminar