Páginas vistas en total por el Blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Qué hemos hecho hoy ?


Pinchad en este enlace. Se trata de hacer sumas, restas y multiplicaciones. Es facilísimo, asi que, no os podéis quejar. HACED SÓLO HASTA LAS MULTIPLICACIONES 5. Divisiones y fraciones no.


http://mothmatic.com/Juegos.htm

Vistos los resultados del examen de lengua, me interesa muchísimo que hagáis este ejercicio.Las palabras ya a parecen divididas en sílabas, sólo tenéis que señalar la sílaba  tónica. 

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/colegiovirgendetiscar/profes/trabajos/silaba_tonica/silaba_tonica.html

Narración
    
                   ¿Qué hemos hecho hoy?

En mate, hoy hemos jugado a un bingo de multiplicar. 

Primero, Mery  nos ha dado unos cartones con muchos números. Los ha dado por parejas. Ivan, iba sacando tarjetas con  multiplicaciones, por ejemplo decia: 10 x 2.,y  sólo podían levantar la mano  los que tenían el resultado correcto en el cartón. Si alguien se equivocaba, se quedaba un turno sin jugar. 

Al final, han cantado bingo Enrique y Sergio. 
Nos ha gustado muchísimo. Hay que repetir.

En lengua, hemos tenido que inventar un cuento con las palabras: O.V.N.I, leopardo y patata.






14 comentarios:

  1. MERY EL ENLACE DE LENGUA NO FUNCIONA JOSE

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos,ya estoy un poco mejor haber si el Lunes puedo ir al cole.
    Acabo de hacer lo ejercicios de mate y me a gustado mucho,pero el enlace de lengua no me funciona.
    Buen finde a todos.

    ResponderEliminar
  3. Meri a mi tampoco me funciona el enlace de lengua

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. LO SIENTO CHICOS. Os prometo que ayer por la noche estuve jugando sin ningún problema. Ahora no funciona, es verdad. He colgado otro enlace que parece ir muy bien. Ya me diréis

    ResponderEliminar
  6. A las ocho y media tampoco se consigue cargar la página de lengua, esta tarde no se abrìa y ahora se queda estancada cuando se carga el 69% , mañana lo volveremos a intentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, no pasa nada. Siento que tengas problemas, pero el enlace que he puesto nuevo, va perfectamente. SI NO LOS PUEDES HACER, NO TE PREOCUPES. YA LOS HARÁS EN MI ORDENADOR.

      Eliminar
  7. Mery ya he terminado de hacer los ejercicios y me carga muy bien.Son muy chulis.
    Adiós.


    IRENE

    ResponderEliminar
  8. Mery las fotos son muuuuuuuuuuuuy bonitas, y ¡los ejercicios son la bomba!

    ResponderEliminar
  9. Mery ami meva muy bien.Los ejercicios son muy chulos.

    ResponderEliminar
  10. A mi se me cargan muy bien los ejercicios.Son muy chulos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. los ejercicios son muy chulos

    ResponderEliminar
  12. Mery,me encanto jugar al bingo ,espero que lo repitamos otra vez porque fue muy chulo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Mery,las fotos son chulisimas.Un saludo.

    ResponderEliminar