Páginas vistas en total por el Blog

jueves, 28 de noviembre de 2013

Sin prisas.

Hola, aquí os dejo un enlace con el que vais a repasar muy bien la  descripción de personas.Tanto los rasgos físicos como la forma de ser y aprenderéis hasta a hacer un retrato. Id haciendo, en orden  todo lo que sale a mano izquierda en la pantalla. Sé que es largo, pero por favor, leed todo muy bien , atentamente y cuantas veces sea necesario. Ya veréis como cuando os pongáis a jugar os lo vais a pasar genial. No os preocupéis, no hay que escribir.

http://contenidos.proyectoagrega.es/visualizador-1/Visualizar/Visualizar.do?idioma=es&identificador=es-ar_2008121713_7960160&secuencia=false#


Y de mate, sumar. ¡Qué difícil!!!  

http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/TERCERO/datos/03_mates/U02/03.htm


Science.

 Ved este vídeo. Es un cuento de un escritor muy famoso: Eric Carle. Si os gusta, podemos trabajarlo  y pasar por las clases contándolo con el Kamishibay , pero con vuestras propias ilustraciones.  No os preocupéis. Yo os ayudo.





Este otro vídeo os ayudará con la lección. Espero que os guste.Ya sabéis que tenéis que escuchar mucho, mucho inglés. Os lo ha dicho Victoria y os lo repito yo. Asi que... ¡A por ello!


5 comentarios:

  1. Mery,son chulisimos los juegos de lengua y mate aunque solo sean sumas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mery los ejercicio de mate meba muy bien pero el de lengua no me funciona.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No sé Enrique, cariño. A mí me va la página rápida. Prueba a ver si te cargan mejor los últimos ejercicios y haces sólo esos, o a otra hora.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Mery, me ha gustado mucho lo de lengua poque es muy diver.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mery , me han gustado mucho los videos. Un saludo.

    ResponderEliminar