Páginas vistas en total por el Blog

martes, 13 de mayo de 2014

Mmmmmm!!!!

Ortografía: -g- o -j-.Fijaros bien. Mañana dictado

juegos/lenguaje/ortografia/3-primaria/156-juego-sonido-j-

Las onomatopeyas

http://isabelpgarcia.blogspot.com.es/2012/05/las-onomatopeyas.html


Este enlace es muy divertido. Ya lo verás.

http://www.conaculta.gob.mx/multimedia/Exploradores/index2.html

PROBLEMAS DE MATE. Hay que copiarlos y hacerlos en la hoja

1-El padre de Antonio tiene 43 años y su madre 9 más. ¿Cuántos 
años tienen entre los dos? 

2-Juana cumple 13 años y su hermano Roberto 4 años más. 
¿Cuántos años tendrán entre los dos? 

 3-El padre de Merche tiene un camión que mide 13 metros de largo y un remolque de 9 metros. ¿Cuánto medirán el camión y el remolque juntos? 

4-Para leer un libro, Ignacio ha tardado 23 días y Pedro 4 días más que Ignacio. ¿Cuánto ha tardado en leerlo Pedro? 



  
 Curso 2008/2009 

 PROBLEMAS 3º 2


http://www.colegioromareda.org/primaria/2ciclo/tercero/problemas%200809/cuaderno%20de%20problemas%20de%203%C2%BA%202008-09.pdf

9 comentarios:

  1. El primero y el segundo enlace a mi no me va, le funciona a alguien.

    ResponderEliminar
  2. El segundo y el tercero no me abre Mery . Adios

    ResponderEliminar
  3. La solucion es esta . En el primer enlace copiar desde la palabra juegos, y en el segundo , copiar desde http. De esa manera lo hemos sacado algunos. Espero lo saqueis.

    ResponderEliminar
  4. tiene razon Samira a mi me salio a la primera los enlaces sin el truco de Samira.A Mery los ejercicios y los problemas estan chupados.Un saludo.Asta mañana compis.

    ResponderEliminar
  5. Mery ami no me sale ni el primer enlace ni el segundo.

    ResponderEliminar
  6. a Jairo no le va el 1º enlace y el 2º tampoco. Mery a jairo no le has dado la hoja de los deberes de mate

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos, el primer enlace va perfectamente. En el segundo disculpad,pero me he equivocado, es copiando desde htttp, como bien dice Samira.Ahora mismo lo corrijo.
    Un saludo

    ResponderEliminar