Páginas vistas en total por el Blog

sábado, 22 de febrero de 2014

Disfraces

Buenas tardes a todos:
Deciros que las bolsas de plástico ya están en clase y que  ya hemos hecho el sorteo. Cada niño-a sabe de lo que tiene que ir disfrazado-a. Si os parece bien, quien quiera, puede ir  el martes a las 16h para elaborar plantillas de los cubiletes y de las fichas. Mamen, la madre de Irene, iba a realizar un modelo del traje de ficha. Ya sabéis que necesitamos cartones. Sé que ya os estáis moviendo para conseguirlos. Muchísimas gracias. Creo que el viernes os han dejado un tablero de parchís, si no os importa,  me gustaría verlo. 
Si os parece tarde el martes, me lo podéis comunicar el mismo lunes a la entrada y quedamos para ese mismo día. Estoy a vuestra disposición.

De deberes, no he puesto nada nuevo porque les ha mandado repasar y estudiar todo lo que he colgado en el blog durante esta semana, incluidas las tablas de multiplicar. Me temo que habrá más de una sorpresa con las notas de los exámenes de mate. Algunos no han realizado bien las divisiones por no saberse las tablas.
Mañana colgaré los contenidos de lengua y mate.

1 comentario: