Páginas vistas en total por el Blog

lunes, 9 de febrero de 2015

SAMIRA, GANADORA DEL VIII CERTAMEN DE CUENTOS


SAMIRA, MARTÍN MONSALVO , ALUMNA DE 4º DE EDUCACIÓN PRIMARIA DEL C.E.I.P : CLEMENTE FERNÁNDEZ DE LA DEVESA, GANADORA DEL VIII CERTAMEN DE CUENTOS BREVES ORGANIZADO POR LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.

El viernes, 6 de febrero  tuvo lugar el acto de entrega de premios y la lectura de los trabajos ganadores de la octava edición del Concurso de Cuentos Breves de la Biblioteca Municipal, en la que este año han participado un total de 85 niños y jóvenes.

En la primera categoría -4º y 5º de Primaria-, el trabajo ganador ha sido “Un lugar llamado Hadalandia”, de Samira Martín;  A parte de darla un diploma y regalos , el cuento va a ser   musicalizado por la ESCUELA OFICIAL DE MÚSICA.
Samira dice:
- Cuando dijeron el seudónimo en alto, puse los ojos como platos y ya cuando nombraron el titulo del cuento se me saltaron las lágrimas de la alegría.

Al acerarse  el director de la ESCUELA DE MÚSICA y  comentarme que iba a poner música a mi cuento, le respondí : 
- ¿Esto es un sueño o estoy en otro mundo ?

Samira , estaba muy emocionada y nerviosa. No se lo podía creer. La verdad, fue un acto muy emotivo.
 ¡Enhorabuena Samira !


                                           Esperando a que comenzara el evento.


En las fotos de abajo Samira mostrando su diploma y leyendo su cuento ante el público asistente y los medios de comunicación.





Alegría de sus compañeros  y profes al enterarse .


FELICIDADES SAMIRA.

2 comentarios:

  1. Felicidades Zamora. No me dio tiempo a felicitarte y nos vamos mañana de viaje. Un beso muy fuerte, me alegro mucho. El esfuerzo se recompensa

    ResponderEliminar
  2. Mery,me alegro mucho por Samira por que es una compañera de clase,y,aunque no nos toco a los demás,como buenos compañeros lo celebraron un montón los que fueron.
    Un saludo.

    ResponderEliminar