Páginas vistas en total por el Blog

lunes, 2 de junio de 2014

¡Hasta pronto!

PARA LAS MAMIS Y PAPIS:
Algunos de vosotros me habéis preguntado por algún enlace para que los niños trabajen durante las vacaciones de verano. Yo pienso que con que lean todos los días un poquito y realicen alguna división, multiplicación ...sobra. El verano es para que lo disfruten. Pero bueno, allá van. Esto es totalmente voluntario.
De todas formas hay muchísimos, pueden ser estos u otros.

De mate. ENTRAD Y PINCHAD EN EL DIBUJO DE VACACIONES DE VERANO. Personalmente me parecen demasiados ejercicios.
http://lapicerodetercero.blogspot.com.es/2010/06/actividades-de-repaso-de-3.html
De lengua
http://es.scribd.com/doc/128943998/3%C2%BA-de-Primaria-Repaso-de-Lengua

PARA MIS CAPITANPES DE LA DEVESA:
Espero no os hayáis enfadado mucho. Ayer os dije que iba a ir hoy y...No ha sido así, pero ya sabéis que algunos lo pasan muy mal y no quise veros llorar porque si lo hacéis yo me pongo muy triste. Volveré y os cansaréis de que os riña y os mande deberes...Ya lo veréis.

 Tengo los cuadernos de "Mis historias" de muchos porque faltaban por corregir. Antes de que os den las vacaciones os los devolveré.

Sí que podéis mandarme un correo electrónico, no es obligatorio, por supuesto. Lo digo porque algunos me lo habéis preguntado, pero cuando las profes os avisen. ¿O.K?

Os prometo que si a finales de curso estoy " algo recuperada" os haré una visitilla. Voy a saber de vosotros todos los días, tengo mis contactos, ¡jajajaja!!  Asi que no os vais a librar de mí. Y la mejor noticia que  me pueden  dar vuestra es que me digan que os estáis portando genial.

Ahora a disfrutar de lo que queda de curso. Os dejo con algunas fotos de la excursión que no había subido al blog. 
Hemos estudiado todo lo que aparece, asi que podéis ir contando a papá y mamá cómo se llama cada monumento y en qué país se encuentra según lo vais viendo.Al año que viene,continuaremos...
































¡¡¡¡ CHAOOO!!! DISFRUTAD DEL VERANO

1 comentario:

  1. Hola Mery, a mi me encantó ir al parque Europa. Disfruta tú tambien del verano. Que te recuperes pronto.
    Un beso y un saludillo,

    IRENE

    ResponderEliminar