Páginas vistas en total por el Blog

miércoles, 23 de octubre de 2013

Del acueducto a los Reyes Católicos



 Irene y Julia Valero fueron a visitar Segovia el fin de semana. Trajeron un póster precioso del acueducto para la clase (gracias) , y nos estuvieron contando todo lo que habían aprendido y visto. Así fue como nos enteramos de que la reina Isabel La Católica vivió en Segovia .¿ Y por qué no aprender un poquito más de esta reina , que murió en el Palacio Testamentario de nuestra villa?
Mirad este vídeo y escuchadlo con atención. Sé que habrá muchas cosas que no entendéis, pero ya hemos trabajado en clase , y podéis preguntarme todas las dudas que tengáis.



 

7 comentarios:

  1. Mery,a mi me ha gustado mucho este video porque es muy bonito aunque a veces salen cosas malas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mery me ha gustado mucho el video pero lo de la guerra y lo de que expulsan a los judíos no me ha gustado nada.
    Un beso. IRENE

    ResponderEliminar
  3. Mery a mi tambien me a gustado el video. Pero lo que mas la cancion que viva españa, un beso Luna

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo te digo Luna.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Este vídeo es estupendo.Un saludo.

    ResponderEliminar